plantas-vs-zombies-para-android.jpg

Los juegos que nos han fascinado desde nuestro ordenador podemos encontrarlos ahora en versión para Android, como el entretenido juego donde plantas y zombies se enfrentan en una lucha por el poder universal y que podemos descargar de Google Play a tan sólo 4 dólares.

Si para muchos este juego es una novedad, Plantas vs Zombies para Android consiste en defender nuestro territorio de un grupo de mutantes y los único que tenemos para defendernos son tipos de plantas que pueden lanzar guisantes, hielo y una serie de artículos comestibles que pueden detener a estos mutantes que sólo quieren adueñarse de nuestro hogar.

Este juego es muy entretenido gracias a sus 50 niveles de modo aventura que varían en modo día, noche, piscina y tejado. También existen 26 tipos de zombies, cada uno más difícil de eliminar que el anterior.

Las plantas que tenemos para defendernos son bastante divertidas y podemos utilizar 49 de estas platas. Quizás uno de sus mayores atractivos sean sus gráficos impresionantes y una música de fondo bastante motivadora para continuar por horas con el juego.

  • Plantas vs Zombies para Android 1

  • Plantas vs Zombies para Android  2

  • Plantas vs Zombies para Android 3

  • Plantas vs Zombies para Android  4