primer-blog.jpg

Simplificando todavía más nuestras vidas, ahora con PrinterShare puedes imprimir desde cualquier lado teniendo un smartphone Android.

Esto facilita mucho nuestras tareas, si imaginamos que estamos ocupados (trabajo, facultad o con la familia incluso) cuando te llega un archivo adjunto, una foto o un texto que necesitarás cuando llegues a tu casa. Gracias a la tecnología Android solo necesitas dejar un ordenador encendido con la impresora conectada previamente a la aplicación PrinterShare. No necesitaras ni WiFi ni cable USB.

Los pasos a seguir para realizar una impresión son bastante simples, lo que significa que cualquiera podría hacerlo.

Lo primero que se mostrará al iniciar la aplicación es es la opción de ser usuarios registrados, al ser negativa la respuesta te dará la opción para registrarte donde solo pedirá nombre y mail.

La aplicación tendrá distintos menús:

  • Print Pictures: En esta opción podremos seleccionar una foto o imagen almacenadas para imprimirlas.
  • Print Webs Pages: Esta Opción nos permitirá Imprimir sitios webs.
  • Print Conacts: Esta opción abrirá una cuadricula con los contactos que elijamos mostrando la información que hemos almacenado.
  • Print Calendar: Esta opción Imprimirá tu lista de eventos, que se encuentran en el calendario.
  • Print Call Log: Esta opción imprimirá la lista de todas tus llamadas, así como el icono que indica si fueron Perdidas, Enviadas o Recibidas.
  • Print Messages: Esta opción imprimirá una lista de los mensajes de textos recibidos.

La aplicación mostrará una lista de las impresoras instaladas, donde podrás elegir con la que quieres imprimir, e incluso podrás hasta cambiar el nombre de la impresora.

Esta es una aplicación de Android muy recomendable y asegurado que te sacará de problemas.